El AUTENTIFICADOR DE CONTACTOS reales. Di "NO" a las FOTOS FALSAS.
¿Estás harto de tanto engaño? Contactos con chicas que no se corresponden a sus fotos? Has llegado al sitio que andabas buscando. Es sabido que muchas chicas usan datos falsos, nombres falsos... pero no podemos consentir que las Fotos sean FALSAS y no se correspondan con la realidad. Para evitar este tipo de fraude ha llegado CONTACTEITOR "El AUTENTIFICADOR de CONTACTOS"

***Usa nuestro exclusivo SERVICIO "El AUTENTIFICADOR de CONTACTOS":
Si has visto fotos dudosas en cualquier web de contactos o de Clasificados de SEXO, si tienes dudas sobre alguna chica, Envíanos sus fotos o el enlace de su anuncio y tras comprobarlo, nuestro Superhéroe CONTACTEITOR te dirá si la chica es real o si son Falsas sus fotografías, y si se trata de un contacto recomendable o No.

ATENCIÓN CHICAS: Si eres una Chica Escort con Fotos Reales en tus anuncios y deseas que nosotros te incluyamos en la lista de Chicas REALES con FOTOS AUTÉNTICAS, ponte en contacto con nosotros y tras comprobar la veracidad de las fotos te incluiremos en la lista de "El AUTENTIFICADOR de CONTACTOS". Recibirás una notificación de Certificación de Veracidad que podrás incluir en todos tus anuncios.

Tanto para SOLICITAR que te comprobemos la autenticidad de una Chica, como para recibir la CERTIFICACIÓN DE VERACIDAD de las fotos, como para DENUNCIAR algún caso de fotos falsas, Tienes que rellenar el siguiente formulario.

Solicitud: (seleccione uno)

-Datos del Solicitante de Información:
Tu Nombre: (dato necesario) (no necesario los apellidos)
Tu Edad: (necesario mayores de 18 años)
Escribe tu Email: (a este correo te enviamos la respuesta)
Repite  tu Email: (asegúrate de escribir bien tu correo)
Nº de Teléfono de contacto:
¿Deseas que te notifiquemos los Contactos que no sean veraces? : SI/NO

Datos de la chica o anuncio clasificado que deseas que comprobemos.
- Nombre de la Chica (si lo sabes):    (dato necesario)   
-Teléfono de la Chica:
  (dato necesario)   
-Tarifa servicios (si lo sabes): (€)
- Ciudad/ Barrio de la chica a verificar: ()

Texto del Anuncio: ( incluye URL , link o dirección del anuncio que incluya fotografías de la chica que deseas que comprobemos - y cualquier dato para su localización)


NOTA: Caso de que no recuerdes la dirección o link y si deseas enviarnos las fotografías de la chica y sus datos (nombre teléfono...), envíanos un correo a info@placer69.com a la atención de CONTACTEITOR "el AUTENTIFICADOR de cONTACTOS"

Pulsa en...

 

   
    PRONTO pondremos la lista de CONTACTOS verificados y con el CERTIFICADO de VERACIDAD. Por supuesto, por cuestiones legales y para evitar casos de posibles demandas por parte de alguna chica que no esté de acuerdo con nuestra resolución, sólo incluiremos los CONTACTOS REALES que sí estén comprobados y sí sean VERACES.
Los CONTACTOS que no sean veraces, no podremos incluirlos en una lista pública, sólo serán comunicados a título personal bajo estricta confidencialidad a los usuarios interesados en recibir dicha información y a nuestros socios privados que así lo deseen (Recuerda rellenar la casilla de SI/NO de la notificación de Contactos). La información y el uso que cada usuario haga de dicha información no puede en ningún caso atribuirse a Placer69.com

"Placer69.com" no se hace responsable si un usuario decide por su cuenta hacer pública dicha información en cualquier web, Blog o Foro.